×

Shin Fujiyama rompe el silencio sobre la espera de su primer hijo con hondureña

El popular YouTuber japonés, Shin Fujiyama, ha sorprendido a sus miles de seguidores al abordar los rumores que circulaban sobre la posibilidad de que estuviera a punto de convertirse en padre. Shin aclaró que se ha difundido información falsa sobre este tema.

Recientemente, Shin Fujiyama, utilizó las redes sociales para desmentir los rumores que apuntaban a que se convertiría en padre en los próximos días.

El medio digital "El Diario de Honduras" también contribuyó a la difusión de estos rumores al comentar en una publicación que Shin Fujiyama sería padre próximamente, basándose en la descripción de Yeimi Licona.

VEA: ‘¿Cómo quieres que te los suba?’ Ariana Herchi responde a quienes se quejan de su contenido de OF

Sin embargo, esta información fue desmentida por el propio Fujiyama, quien la calificó de "falsa" en sus redes sociales.

Según el influencer, todo esto se originó a partir de una broma realizada por su novia, Yeimi Licona, quien compartió en sus estados de WhatsApp que él estaba experimentando ciertos síntomas.

La joven hondureña publicó una foto de la pareja sonriendo y disfrutando de un momento agradable, pero su descripción en la imagen generó dudas entre sus contactos. "Los síntomas le dan a Shin", escribió en el estado de WhatsApp.

VEA:‘Juanchi’ sube la temperatura con candente y atrevido baile a ritmo de Kazzabe

La aclaración de Shin Fujiyama ha generado miles de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes respaldan su versión de los hechos y celebran su honestidad al abordar este tema de manera directa.

Shin Fujiyam

Shin Fujiyama, es un filántropo y YouTube de origen japonés con nacionalidad estadounidense. Quien fundó  la asociación de estudiantes para ayudar a Honduras junto con su hermana para construir escuelas en las zonas rurales de Honduras.

VEA: Ariana Herchi lo vuelve a hacer y muestra lo que más le piden sus admiradores

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO