Publicado 14 Jul. 2024
Por: Evelin Borjas
Shin Fujiyama pide la bendición de Dios antes de comenzar su reto de 3,000 kilómetros
El reconocido influencer japonés, Shin Fujiyama, fue recibido con una cálida oración por parte de una comunidad cristiana en Reynosa, México.
En un conmovedor acto de fe, Shin Fujiyama, reconocido influencer japonés, fue recibido con una cálida oración por parte de una comunidad cristiana en Reynosa, México.
Este evento tuvo lugar un día antes de iniciar su reto de 3.000 kilómetros, una travesía que pondrá a prueba su resistencia física desde Reynosa, México, hasta San Pedro Sula, Honduras, con el objetivo de lograr recursos para la construcción de escuelas.
Además, en las imágenes compartidas se puede notar la solemnidad y las buenas intenciones de los fieles, quienes impusieron sus manos sobre la vida del creador de contenido.
"Hoy nuestros hermanos y hermanas de México oraron por mi para que todo salga bien en el reto 3,000 kilómetros y para darme la bendiciones de Dios", escribió en su publicación.
Reto desde México hasta Honduras
Después de correr desde San Pedro hasta Tegucigalpa, el creador de contenido decidió abrir un link para que escuelas de Honduras en mal estado hicieran su solicitud y fueron tantas las peticiones que lo llevó a emprender su siguiente reto.
Correrá desde la frontera de México hasta San Pedro Sula para recaudar fondos para construir más escuelas.
Asimismo, en este reto el japonés invita a las personas a donar y así ayudar a la educación del país.