Alejandra Rubio volvió a encender las redes con sus recientes declaraciones sobre su divorcio con Javian Thompson, un tema que ya había generado revuelo anteriormente.

Rubio relató detalles de su vida en pareja y habló sin filtros sobre su relación, anteriormente contó que durante ese tiempo dormían en una “cama sin pata” y negó conocer al famoso llamado “capitán”, un personaje que algunos usuarios mencionaron en redes.

Sus nuevas declaraciones aseguraron que no fue por ambición, pues aseguró que su exesposo no tenía dinero y ella le brindaba sustento económico

“ No amor, ambición de qué si ese no tenía nada, más bien yo le daba. Ambición es que me meta yo con un alguien que es y tiene plata, pero con un acabado de aquí no se puede”. le contestó a una seguidora en su transmisión en vivo

¿Javian Thompson no era millonario?

La presentadora también se refirió a quienes opinan sobre sus relaciones y criticó la forma en que a veces se juzga a quienes están enamorados

.“No seas alucinado, porque uno enamorado es alucinado. A uno le dan una piedra y un enamorado lo presume”, explicó, dejando claro que muchas veces las apariencias engañan.

En sus declaraciones, Alejandra también mencionó temas económicos y la importancia de recibir lo que le corresponde tras la ruptura: “Sigo esperando que me paguen, no pierdo la fe. Bueno, la verdad que lo necesita más él que se los quede”.

De esta forma, la creadora de contenido puso énfasis en que su independencia y claridad emocional siempre estuvieron presentes en la relación.

Finalmente, Rubio destacó su posición frente a la vida antes de la relación con Thompson: “Porque antes de que él fuera, yo ya era y yo ya tenía un nombre. He ahí la diferencia”.

Alejandra Rubio se casó con Javian Thompson a inicios del 2025 y se divorciaron tras aproximadamente tres meses de matrimonio, anunciando la separación en marzo de 2025.

Lea también: “Dormía en una cama sin pata”: Alejandra Rubio revela las carencias junto a Javian Thompson