Ryan Silveira, un modelo brasileño de 23 años, rompió el silencio tras sobrevivir a un incidente que le costó la vida a su amigo Yago Campos, también modelo, en un hotel de lujo en Mykonos, Grecia.
Ambos fueron hallados inconscientes por una mucama en la habitación del hotel ubicado en la playa de Ornos y trasladados de urgencia al hospital. Mientras Silveira logró recuperar la conciencia tras permanecer en coma, Campos, de 25 años, murió.
Temas Relacionados
¿Qué dijo Ryan Silveira sobre la muerte de Yago Campos?
Silveira publicó un video de seis minutos en sus redes sociales donde relató los últimos momentos junto a su amigo.
"Quiero expresar un poco mi sentir, esa tristeza. Ese sentimiento herido de perder a una persona tan próxima", dijo visiblemente afectado y con rasguños en el rostro.
"Era mi mejor amigo. Estoy un poco traumado por todo lo que ocurrió. Que una decisión que tomamos tuviera tan trágico y triste final", agregó.
El joven relató que el día del incidente, alrededor de la 1:00 p.m., llegaron al hotel con planes de asistir a una fiesta más tarde, pero decidieron quedarse para disfrutar de la habitación.
Según Silveira, consumieron "cosas ilegales" y su última memoria es que ambos estaban recostados en la cama "y simplemente nos desvanecimos".
Al despertar, Silveira estaba en el hospital y los médicos le informaron que Yago había fallecido. Campos era originario de Sao Paulo, Brasil, y había celebrado su cumpleaños número 25 el 16 de agosto.
Se desempeñaba como modelo y creador de contenido para adultos, viajaba a lugares como Dubái o Bali y contaba con un gran número de seguidores gracias a su físico.
La embajada de Brasil en Atenas informó que la muerte de Yago ocurrió el 23 de agosto a las 6:40 p.m.
Hasta ahora no se han reportado arrestos, aunque en la habitación se encontraron jeringuillas y paquetitos con polvo que se presume era un narcótico.