Roxana Somoza, conocida creadora de contenido, compartió con sus seguidores de TikTok un momento de desánimo que refleja la presión ante los cambios de la plataforma china.
Pues se conoce que Somoza y varios creadores de contenido perdieron su insignia de "Live Pro", la cual los distinguía de otros creadores de contenido y les brindaba un rango en la red social
Roxana Somoza se desahoga con sus seguidores
La joven confesó que volvió “con las energías y con una esperanza, pero veo que no, gente, no hay esperanza para mí ya que con la misma me voy de nuevo”, dejando ver su frustración por los resultados obtenidos en la plataforma.
En un video publicado en su cuenta, Somoza explicó que la dinámica con sus seguidores no siempre es sencilla. “Ayer ni completamos la galería. Ni terminamos de completar la galería ayer”, dijo, refiriéndose a la interacción que esperaba recibir y que no se concretó como esperaba.
La creadora detalló que, aunque algunos usuarios comentan, siente que la participación general no alcanza lo que ella considera necesario para mantener un buen desempeño en TikTok.
Roxana también mencionó las expectativas que genera la audiencia. “Es que entre ustedes siempre hablan de dos horarios estos, pero ven aquí todos comentando”, señaló, haciendo alusión a la organización de sus publicaciones y al momento en que sus seguidores interactúan.
La influencer puntualizó que muchos se han acostumbrado a los contenidos de cuentas con mayor visibilidad o con recursos especiales, lo que dificulta que creadores como ella tengan el mismo nivel de respuesta.
“Solo comenta porque ustedes se acostumbraron mucho a qué ven en MVPs. Y ustedes saben que nosotros no contamos con MVP, (usuarios valiosos) solo estamos el pueblo, solo, solo”, expresó, dejando en claro que se siente en desventaja frente a perfiles más consolidados.
A pesar de la tristeza que expresó, Roxana Somoza no descartó retomar sus esfuerzos y seguir intentando mejorar su interacción con la audiencia.
Lea también: Le llueven las críticas a Roxana Somoza por exigir 8 millones de monedas en TikTok