Sirey Morán abrió su corazón en una conversación con Jomari Goyso, en donde habló sin filtros sobre los cambios que ha vivido recientemente y detalló su salida de Univisión.
Dejando sorprendidos a muchos con su plática, pues en su momento, la hondureña pensó regresar a su tierra natal debido a una mala racha en su vida, donde algunos proyectos no se concretaban.
Temas Relacionados
¿Por qué salió Sirey Morán de Univisión?
La hondureña recordó su salida de Televisa-Univisión, donde trabajaba en México, y compartió que enfrentó una fuerte reducción de salario.
“Ya había firmado un contrato, pero me ofrecieron menos. Soy ciudadana americana y sabía que no iba a crecer más ahí”, explicó.
Esta situación la llevó a tomar una decisión clave: mudarse a Miami y empezar desde cero, enfrentando nuevos retos en busca de su crecimiento profesional.
Aunque aseguró haber sido muy bien recibida en México, también recordó lo difícil que fue ganarse el respeto en el ambiente donde laboraba, pues en su momento la modelo estuvo en la rama de deportes.
“Era la chava bonita de Centroamérica que tenía que demostrar que también tenía cerebro”, afirmó.

“Pensé en regresarme a Honduras o quedarme en Estados Unidos, había muchas dudas, pero decidí comenzar otra vez”, confesó.
Además, Sirey reveló que su relación sentimental llegó a su fin. “Salgo de una relación que parecía seria, pero no funcionó. Gloria a Dios, eso ya se murió”, dijo entre risas.
Aunque no dio detalles, mencionó que su exnovio ahora busca seguidores en redes sociales, pero dejó claro que no los consiguió gracias a ella.
La ex reina de Nuestra Belleza Latina también reflexionó sobre el impacto que tuvo ganar el concurso. “Había 6,000 chicas en el casting. Ganar cambió mi vida. No fue fácil, pero lo haría todo de nuevo”, expresó.
Aseguró que el éxito en el medio no solo depende del talento, sino de las conexiones y del apoyo de la gente. “Muchos cumplieron su sueño a través del mío”, comentó con emoción.
Aunque ha enfrentado altibajos, se mantiene firme. “Los tropiezos duelen, pero te hacen más fuerte”, concluyó la presentadora, quien hoy apuesta por una nueva etapa en su carrera.