×

Sirey Morán comparte vídeo de su intensa rutina de ejercicios junto a dos galanes de Televisa

La hondureña Sirey Morán sigue cautivando las redes sociales desde la ciudad de México, en esta ocasión la catracha compartió su intensa rutina de ejercicios con sorpresa incluida...

Sirey Morán, Nuestra Belleza Latina 2021, sigue su preparación profesional para llegar muy bien a enfrentar un nuevo reto este año como parte del talento de la cadena internacional Univisión.

La expresentadora de Las Dueñas del Balón de TSi se encuentra en la Ciudad de México estudiando en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, lugar donde se prepara para cumplir con su primera misión como talento de la cadena hispana en Estados Unidos.  

VEA: La hondureña Sirey Morán está aprendiendo a bailar punta y así ha sido su avance

La talentosa presentadora hondureña y actual ganadora de Nuestra Belleza Latina, Sirey Morán, reveló a través de redes sociales que está cuidando su cuerpo con una intensa rutina de ejercicios.

A través de Instagram y TikTok, Morán compartió un video en el que se le puede ver muy concentrada realizando una rutina de ejercicio.

VEA: Las divertidas fotos de Sirey Morán y el actor Julián Gil, tras su llegada a México

@sireymoran ¡VER HASTA EL FINAL! Tipo cuando entrenas en el gimnasio del #CEA TELEVISA con los guapos actores 😏😉 #méxico #ciudaddemexico #actores #televisa ♬ sonido original - CALLEJERO FINO

La ex Miss Honduras 2016 también ha utilizado sus plataformas digitales para ir compartiendo cada uno de sus pasos, después de haberse convertido en la reina del show Nuestra Belleza Latina 2021.  

En el clip se le puede ver a Sirey luciendo un ajustado traje deportivo, en compañía de varios de los actores que forman parte de CEA.

Uno de ellos es el guapo actor Javier Ponce y el otro es Emilio Bravo, quienes forman parte del nuevo talento de Televisa.

VEA: Ariana Herchi: ¿Alguna vez ha sido amante? Así respondió la hondureña

Sirey en México

Actualmente, Sirey Morán está en la Ciudad de México para continuar con sus estudios con el fin de mejorar profesionalmente y luego formar parte de la cadena de televisión estadounidense Univisión.

Sirey Morán reina de NBL

Sirey Morán se convirtió en la primera hondureña en ganar la corona de NBL, conquistando al publicó de Univisión y los jurados, en 2021.

SIGUE LEYENDO