×

¡Toda una sirena! Sirey Morán comparte hermosas fotos en traje de baño desde Roatán

La guapa hondureña y reina de Nuestra Belleza Latina, Sirey Morán, compartió una serie de fotos y vídeos luciendo un hermoso traje de baño mientras disfruta de la playa de Roatán

La hondureña Sirey Morán, reina de Nuestra Belleza Latina, se encuentra disfrutando de las paradisíacas islas de Roatán, Islas de la Bahía, en compañía de familiares.

A través de redes sociales, la guapa expresentadora de Las Dueñas del Bailón compartió con sus miles de seguidores varias postales en las que luce como “toda una sirena”, disfrutando del sol, la arena y el mar.

VEA: De hondureña a hondureña: Satcha Pretto se deshace en halagos para Sirey Morán, 'gracias por llenarnos de orgullo'

Sirey Morán aprovechó su estadía en la isla para realizar varios vídeos, en los cuales decidió invitar a sus fanáticos en visitar Honduras y poder disfrutar de sus hermosos lugares.

 La exrepresentante de la belleza catracha en el Miss Universo 2016, con mucho orgullo sigue destacando al país.

La también modelo de 31 años sigue demostrando a través de sus redes lo bello que es el país, con hermosos fotografías en las que deja ver su escultural figura en sexys trajes de baño.

VEA: El mensaje de Romell Quioto a Sirey Morán, la hondureña que ganó Nuestra Belleza Latina

“Gracias a Dios por la bendita tierra que me vio nacer”, escribió Sirey Morán en una de sus fotos.

Reina de Nuestra Belleza Latina

Morán se convirtió en la primera hondureña en coronarse como reina de Nuestra Belleza Latina, el pasado domingo 21 de noviembre.  

A sus 31 años, Morán logró coronarse como reina del certamen, triunfo que ha sido alabado por miles de hondureños, dentro y fuera del país.

Sirey Morán representó a Honduras en la temporada 12 del certamen de belleza desde el 26 de septiembre de 2021, casi dos meses después se coronó como la primer hondureña en ganar Nuesta Belleza Latina.

Sirey dejó atrás su trabajo, estudios, amigos y metas para cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en reina de NBL.

SIGUE LEYENDO