×

Sirey Morán se confiesa previo a su debut en Nuestra Belleza Latina

Podrás ver a la representante hondureña en Nuestra Belleza Latina todos los domingos a las 5:30 de la tarde por la pantalla de Telecadena.

Sirey Morán a unas horas de debutar en Nuestra Belleza Latina decidió compartir sus impresiones del famoso reality a través de su cuenta de TikTok.

La exreina de belleza representará a Honduras en Nuestra Belleza Latina, reveló en un video de TikTok que ya anteriormente había adicionado para participar en el famoso programa que transmite Univisión, la mayor cadena hispana en Estados Unidos.

“Esperamos superar todas esas etapas para llegar a esa mansión (lugar donde residirán las concursantes) y poder llegar a la final y ganar la corona para Honduras”, dijo Morán.

@sireymoran @nuestrabellezalatina #Honduras #catracha #hondureña #centroamerica #latina #nuestrabellezalatina2021 ♬ original sound - sireymoran

Su participación

La presentadora de Las Dueñas del Balón viajó a mediados de la semana a la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, para participar en la doceava temporada del popular concurso que será conducido por Alejandra Espinoza y un jurado calificador integrado por: Giselle Blondet, Jomari Goyoso, Daniella Álvarez y Adal Ramones quienes tendrán la difícil tarea de elegir el nuevo talento latino.

La catracha concursará con representantes de otras naciones latinoamericanas por la ansiada corona.

En su cuenta de Instagram la también modelo de 31 años compartió un breve clip en el que se manifestaba ansiosa para comenzar el concurso y que se ha preparado mucho para el momento de participar.

Además, compartió una serie de publicaciones de portales como el de Televicentro.com en donde se destaca su participación.

Para finalizar, ofrece su agradecimiento a todo los hondureños que le han expresado su apoyo y hace una invitación para sintonizar el programa que se transmitirá a las 5:30 de la tarde por la pantalla de Telecadena este domingo (26. 09. 2021).

Te puede interesar: Sirey Morán enternece las redes sociales con sus fotos de niña

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO