×

Sirey Morán y la representante mexicana desde Nuestra Belleza Latina calientan el partido México vs Honduras

La representante de Honduras y la mexicana ya calientan la rivalidad en el proceso eliminatorio mundialista con un divertido video.

Sirey Morán, previo al partido entre México y Honduras por quinta jornada de la octogonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, ha protagonizado un video que ya todos comentan en Nuestra Belleza Latina.

La hondureña que se encuentra participando en el famoso reality en un video de la cuenta oficial del programa hace una invitación a ver el encuentro.

Sirey Morán, presentador de Las Dueñas del Balón de TSi de Televicentro afirma su pasión por el fútbol y espera que Honduras triunfe en el Azteca, pero inmediatamente Lupita Valero, representante mexicana en el programa interrumpe y dice que será México el vencedor.

Ambas participantes del reality se funden en un abrazo y le dicen al público que posteriormente de ver el partido se podrá disfrutar de Nuestra belleza latina.

Cabe recordar que Sirey Morán tendrá su tercera participación, luego de obtener la novena llave que la hizo acreedora de poder estar en la mansión de la belleza, donde tendrá que realizar una serie de retos junto a las otras participantes para lograr la ansiada corona.

Te puede interesar: Los retos a los que se enfrentará Sirey Morán en la tercera semana de Nuestra Belleza Latina

SIGUE LEYENDO