×

Sirey Morán ya se puso la camiseta de la 'H' y está lista para apoyar a la Selección Nacional de Honduras

La presentadora de Las Dueñas del Balón que se transmite por TSi de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde desde muy temprano ya se alistó con la camiseta de la “H”

Sirey Morán, es considerada una de las fanáticas más fieles a la Selección Nacional y en un TikTok que compartió el miércoles (08.092021) ha mostrado su amor por la camiseta catracha.

Al ritmo de la canción “Vamos todos con la Selección”, del grupo Kazzabe la exreina de belleza ofrece un TikTok en donde se desplazan una serie de fotografías de la catracha apoyando a la Bicolor en diferentes ocasiones.

Morán, ha sido leal a la Selección Nacional en diferentes procesos eliminatorios como el de Rusia 2018, cuando la “H” era comandada por el colombiano Jorge Luis Pinto.

@sireymoran

##Honduras ##catracha ##catrachos ##hondureños ##504🇭🇳

♬ Vamos Vamos Todos Con la Selección - Kazzabe

Ahora el combinado hondureño cerrará su triple fecha del mes de septiembre al recibir en su casa, el estadio Olímpico Metropolitano, a su similar de Estados Unidos.

Para ambas selecciones el triunfo es crucial, porque ambos empatan con dos puntos al firmar empates en sus dos previos encuentros.

Por lo tanto, un triunfo puede catapultar a cualquiera de los dos a poder pelear puestos de clasificación directa.

Cabe recordar que en este proceso ahora pasa de Hexagonal a Octogonal, es decir, que son ocho las selecciones que se disputan uno de los tres boletos directos a Qatar 2022 o ser cuarto para poder jugar partidos de ida y vuelta en la repesca internacional.

Te puede interesar: Honduras buscará cerrar la triple fecha con triunfo en casa ante Estados Unidos

SIGUE LEYENDO