×

Sofía Vergara, en aprietos legales: demandada por no pagar millonaria remodelación de su mansión

La actriz colombiana, Sofía Vergara, enfrenta una tormenta legal tras una demanda interpuesta por un contratista que alega no haber recibido el pago por una remodelación millonaria en su mansión de Beverly Hills.

La actriz colombiana, Sofía Vergara. - Televicentro.

Este nuevo escándalo surge en medio de su reciente divorcio con Joe Manganiello y los titulares de la prensa rosa sobre la nueva relación del actor con la joven Caitlin O'Connor. Ahora, la estrella de 'Modern Family' está en el centro de un drama legal que podría costarle más de un millón de dólares.

Según documentos legales obtenidos por el popular portal TMZ, la demanda asciende a la considerable cifra de 1.7 millones de dólares.

La controversia surgió a partir de una remodelación encargada por Vergara a la empresa Reside Custom Homes en abril de 2022, con un costo total aproximado de 26 millones de dólares para su mansión de lujo.

Aunque la construcción concluyó en diciembre del mismo año, la actriz solicitó trabajos adicionales que se prolongaron hasta marzo de 2023, fecha en la que se mudó a la residencia, sin haber abonado el costo adicional ni las tarifas del contratista.

Los documentos detallan que la empresa alega haber realizado un adelanto para los trabajos extras, confiando en la palabra de Vergara de que las facturas ya estaban aprobadas y su administrador autorizado para cubrirlas. Sin embargo, la actriz no cumplió con el compromiso financiero, lo que llevó al contratista a presentar la demanda.

La remodelación de la mansión de la famosa incluyó una serie de lujosos trabajos de construcción, según informa TMZ. Entre ellos se destacan la instalación de yeso de arcilla en diversas áreas de la casa, como tres salas, una oficina, las paredes del comedor, el baño de la cabaña y la sala de estar en la casa de huéspedes. Además, la actriz solicitó la eliminación de parte de las escaleras para ser reemplazadas.

LEA: Emiten orden de captura contra David Chávez por delitos de corrupción en caso Infop

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO