Rosel, creador de contenido digital, publicó un video en sus redes sociales que rápidamente llamó la atención de sus seguidores por el mensaje que dejó y por su nueva apariencia tras perder una batalla en TikTok.
En la competencia, Rosel quedó sin pelo y sin cejas, un cambio drástico que decidió enfrentar con humor y reflexión.
En el video, la influencer aparece con cejas pintadas con marcador mientras lanza un mensaje directo.
Rosel responde a las críticas por su apariencia
“¿Cómo la gente se burla de mí? Es increíble, por eso el mundo está como está. Lo burlamos de aquel porque es negro, lo burlamos de aquel porque es flaco, lo burlamos de aquella porque es gorda. Estamos en un país que solo sabemos criticar y se nos olvida, familia, que todos vamos para el polvo porque somos polvo y somos imagen de Dios. Todos somos perfectos porque somos imagen de Dios. Pero es increíble cómo el mundo está”, dijo Rosel en el clip.
El tiktoker continuó reflexionando sobre el efecto que tienen las burlas en las personas y cómo estás reflejan la falta de empatía.
“Antes de burlarnos de alguien, recuerde que tal vez usted tiene una madre, tal vez usted tiene un hijo. Cuando usted se burla de aquella persona, de aquella mujer, acuérdese que usted tiene madre. Si acuerda se burla de otro hombre, acuérdese que usted tiene hijo. ¿Le gustaría que se burlen de su familia? ¿Le gustaría que se burlen de usted o de su familia? ¿Verdad que no?”, expresó.
Rosel explicó que su intención no era generar polémica, sino invitar a la reflexión. “Entonces, antes de burlarnos de alguien familia póngase la mano en el corazón. Y les dejo esta reflexión para que pensemos, porque hoy estamos aquí, pero después podemos estar acá. Y hoy se están burlando de mí, pero mañana se puede estar burlando de ti”, agregó.
A pesar de que las declaraciones parecían un fuerte mensaje, este contenía sarcasmo, pues el mismo se compara con una caricatura en el video.
Lea también: Rosel pierde batalla de tiktok y termina sin cejas en vivo

