El tiktoker hondureño Davis Flow vuelve a estar en el centro de la polémica, luego de que se viralizaran declaraciones realizadas por él mismo en redes sociales, en las que denuncia la recepción de mensajes de texto extraños.
Davis Flow, mientras realizaba una transmisión en su cuenta de TikTok, quiso mostrar una serie de mensajes que ha recibido en los últimos días en su número personal, los cuales asegura contienen conjuros de brujería.

En las imágenes se aprecia una conversación que el hondureño mantuvo con un número desconocido, donde se leen mensajes como: ‘La maldición venía detrás de la bendición’ y ‘Por la promesa rota y el pan partido dos, que la abundancia se te vuelva ruido y la riqueza polvo’. Según estos versos, se trataría de conjuros.
Ante los mensajes insistentes, Davis Flow denunció públicamente este hecho.
“Y así tengo un montón de mensajes, gente. ¿Qué es esto? No es posible. A mí no me gusta hablar, pero llegará un momento en que, lamentablemente, tendré que mostrar pruebas y desmentirlo, se los digo”, expresó visiblemente molesto.
Davis también manifestó: ‘Es un pinche hechizo y maldiciones que me están diciendo, eso ya es otro pedo’.
En este sentido, también dio a conocer que habría puesto un alto a las personas que le enviaban los mensajes de texto extraños, diciéndoles que lo dejaran en paz.
El clip rápidamente ha ganado relevancia en las redes sociales, donde los usuarios han opinado de diversas maneras sobre lo sucedido al polémico Davis Flow.
‘Él dijo que es la familia de su expareja’, ‘Qué feo, pobre muchacho’, ‘Qué maldad tiene la humanidad’, ‘Dios siempre te va a bendecir’, ‘La maldad sí existe’, ‘Pone todo en manos de Dios’. Otros usuarios expresaron: ‘Eso no es así nomás’, ‘¿Por qué tanto daño le hacen?’.

Mientras tanto, el tiktoker sigue activo en sus diferentes plataformas, donde ha mostrado la supuesta brujería que estaría recibiendo de terceras personas.
Lea También: Pareja hondureña nombra a su bebé “Nasry Asfura Martínez”

