×

Sopa instantánea, el manjar que dieron en fiesta de XV años

En una fiesta de XV años dieron sopa instántanea a los invitados, lo que desató una ola de críticas contra los anfitriones de la fiesta, sin embargo, a otros les causó gracia.

En un video que se compartió en TikTok y se hizo viral en las redes sociales por la peculiar cena que se dio entre los invitados, se puede ver a los meseros con sus charolas repartiendo las sopas por todo el salón donde se estaba llevando a cabo la boda.

El video de pocos segundos, que fue compartido por @adriana_cdo9 en Tiktok destaca que las sopas son un “Tentempié” para los invitados que se quedaron en el evento.

El video muestra a los invitados degustar con mucho afán la deliciosa sopa condimentada con limón y chile, mientras hay un grupo de señoras preparándolas.

Entre los comentarios que más reacciones tuvieron, aprobando lo dicho fueron: “Pero las dan para la gente cuando ya es muy noche o de madrugada. que ya andan entonados”, “hace 3 meses en la fiesta de mi hija a media noche di tacos de pastor, longaniza y etc, se da lo q se puede y aun así nada les parece🙄”.

Agregan: “Fui a un bautizo y dieron barbacoa, frijoles puercos y sopa de cena y a media noche repartieron sopas”, “pues como yo a las fiestas voy a disfrutar todo al máximo, me vale madre lo q den de tomar de comer y bailar, yo lo transformo en lo mejor con mi actitud”, “para comer bien a su casa. Lo importante es divertirse y que la festejada disfrute su fiesta”.

Te puede gustar: 'Buena carne': Feria Ganadera se sale de control con la aparición de bailarinas exóticas en el escenario

SIGUE LEYENDO