×

'Soy una gran mamá y punto': Claudia Álvarez explota trás críticas por método con su bebé

"Son muy buenas para educar a los hijos de los demás", criticó Álvarez

La actriz de Vencer el desamor, Claudia Álvarez, le respondió molesta a las personas que la criticaron por el método que está utilizando con su bebé para que aprenda a hablar y a leer al mismo tiempo.

"Estamos comenzando con el método Doman para que al mismo tiempo que aprende a hablar aprende a leer", fue el mensaje que compartió Álvarez en su cuenta de Instagram para mostrarle a los usuarios lo que está implementando con su bebé de un año de edad.

Sin embargo, a algunos seguidores de la actriz no les pareció lo que está haciendo ya que consideran que lo van a traumar ya que aún es muy pequeño.

Ante ello, la actriz no dudó en responderles y defender su postura ante el tema.

"Aquí en redes muchas personas que me comentan que ¿por qué hago esto con mi hija?, que la voy a trauma y bla bla bla obvio sin antes investigar tantito de lo que estoy haciendo. Son muy buenas para educar a los hijos de los demás", expresó Álvarez.

Además, manifestó que a pesar de los comentarios negativos que recibió "ella es una gran mamá y punto", concluyó el mensaje de la actriz.

También te puede interesar: Vencer el desamor: estas son las parejas sentimentales en la vida real de algunos protagonistas

SIGUE LEYENDO