×

‘Ya no les da Tiktok que tienen que pros...’: Supremo lanza indirecta ¿a ‘Soyloruga’?

El creador de contenido Supremo lanzó una indirecta que ha dejado a todos especulando. A través de su cuenta de Instagram, el 'influencer' dejó caer un comentario que, aunque no mencionó nombres, parecía tener un destinatario muy específico: Katherine Barrera, más conocida como 'Soyloruga'.

"Ya no les da Tiktok que tienen que prost... en plataformas vendiendo su cuerpo. Las mujeres ya no se respetan ellas mismas", escribió Supremo.

Este comentario llegó, justo cuando Barrera compartió en su cuenta de Instagram un enlace que da acceso a fotografías y videos eróticos.

Aunque Supremo no confirmó que su mensaje fuera dirigido a ella, el poco tiempo que pasó (30 minutos) entre la publicación de 'Soyloruga' y la suya han alimentado las especulaciones.

La controversia no es nueva para Supremo, quien ha sido centro de atención anteriormente por la forma en que presenta a su novia, Akasha Murillo, en las redes.

Conocida por su parecido con la cantante hondureña Cesia Sáenz, la ceibeña ha aparecido en varios vídeos provocativos publicados por Supremo, lo que ha generado debates sobre la doble moral en el uso de las plataformas digitales y la exposición en internet.

LEA ADEMÁS: ¿Se viene OF? 'Juanchi' y la picante publicación que dejó boquiabiertos a todos

SIGUE LEYENDO