×

Supuesta hija de Anuel cumple un mes de nacida, mientras él está en España con Yailin

Supuesta hija de Anuel AA ya cumplió su primer mes de vida, mientras el disfruta en España con su esposa Yailin

La supuesta hija de cantante puertorriqueño, Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, cumplió un mes de vida el pasado 5 de julio, mientras él no ha tocado el tema.

"Hoy cumplió un mes de vida mi gorda y me siento tan bendecida de poder compartir esta experiencia tan hermosa y gratificante", escribió Melissa Vallecilla, la madre de la pequeña en sus redes sociales.

De acuerdo con el medio, El Gordo y la Flaca, esta mujer quedó embarazada del intérprete de Amanece mientras estaba de gira por Estados Unidos.

Historia de Instagram.

Anuel pidió prueba

 Asimismo, se conoce que cuando Vallecilla contó sobre su embarazo al cantante de 29 años, él no lo tomó a mal, sin embargo, pidió un test para comprobar que, en efecto era el padre, mismo que arrojo un 99.9% de compatibilidad.

En ese sentido, en junio de este año, la colombiana anunció que nació la pequeña que procreó con Anuel, misma que nombraron como Gianella Gazmey Vallecilla.

Mientras tanto, el cantante se encuentra en Ibiza, España, país donde está ofreciendo una gira musical y pasando grandes momentos con su esposa Yailin "la  Más Viral".

De interés: ¿Brujería? Extraño bulto en su brazo de Anuel AA preocupa a sus seguidores

SIGUE LEYENDO