×

'4 mil más el dinero del transporte': exponen supuestos mensajes de Somoza a hombre

Una nueva polémica envuelve la vida de la tiktoker hondureña Roxanna Somoza luego de varias semanas llenas de rumores sobre que ella aparentemente es una "prepago", tema que surgió después de la enemistad que tiene con su examiga Dayana Gonzáles, expareja sentimental y madre de los hijos de Nery Chirinos, nueva pareja de Somoza.

Las tiktokers hondureñas Roxanna Somoza y Dayana Gonzáles. - Televicentro.

Incluso fue Gonzáles quien expuso la supuesta conversación que la originaria de Choloma, Cortés, habría tenido con uno de sus "clientes".

"Y pues usted es casado, nos conviene discreción a ambos", se logra leer en la captura de pantalla que mostró la ex de Chirinos. En la foto del perfil del Instagram se observa la que tiene actualmente Somoza en su perfil donde está registrada como @roxannasomozaofficial, mismo nombre que se ve en la imagen.

Según la modelo hondureña, ella expuso la conversación porque Somoza dijo que la hondureña Nicky Escobar estaba mintiendo al asegurar que incluso ella le ayudaba a conseguir "clientes" para vender su cuerpo. Por lo que compartió las "pruebas" para exponerla y porque la ha estado molestando mucho.

"Bueno, serían 4 mil más el dinero del Uber, ¿o me vendría a traer?", aparentemente preguntó la cholomeña a un hombre.

Después él habría respondido: "yo voy por ti para que me vengas haciendo un o... en el carro". Pero la joven de 25 años supuestamente dijo: "eso ya se cobraría aparte, porque eso no va en el paquete".

Cabe señalar que Roxanna ha desmentido en reiteradas ocasiones que sea "dama de compañía".

DE INTERÉS: Con tremendo beso y cena romántica, Roxanna Somoza y Chirinos confirman su amor

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO