×

Suzy Cortez eleva la temperatura de los aficionados del América con candentes fotos

La modelo brasileña Suzy Cortez volvió a sorprender a los aficionados del Club América con atrevidas fotos en las que dejó ver sus espectaculares curvas

La ex Miss Bumbum brasileña, Suzy Cortez, sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores a través de redes sociales al colgar atrevidas fotos y vídeos.

Por muchos años Cortez enloqueció a los seguidores del FC Barcelona y a los admiradores de Lionel Messi, con sus atributos que ha dejado al descubierto luciendo sensuales trajes de baño.

VEA: 'La autoestima se me fue al piso': Gaby Espino revela lo que sufrió ante las críticas por su figura

Sin embargo, en esta ocasión la modelo brasileña Suzy Cortez enloqueció a los millones de fanáticos del Club América con las ardientes imágenes que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

VEA: Alfredo Aldame arremete en contra de Laura Bozzo y la acusa de trata de personas

Ganadora del Miss Bumbum World

En fotos, Suzy dejó al descubierto sus atributos, mismos que la hicieron ganadora del Miss Bumbum World 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Cabe destacar que la brasileña en reiteradas ocasiones ha demostrado ser una aficionada de “Las Águilas”, por lo cual lanzó un reto hace menos de un mes, en el cual reveló que si el club queda campeón en el Clausura 2022 hará una sesión de fotos sin nada de ropa, frente al Estadio Azteca.

VEA: ¿Quiénes son? Sirey Morán solo se lleva con tres exconcursantes de Nuestra Belleza Latina y revela los nombres

Cortez contaba con más de 2 millones de seguidores en Instagram, cuenta que denunció fue robada por hacker.

A través de las diferentes plataformas digitales, la modelo de 31 años día a día calienta con sus atrevidas fotografías en paños menores, donde deja al descubierto todos sus atributos.

Desde ese entonces, Suzy logró ganar tanta popularidad llegándose a convertir en una de las favoritas de los fanáticos de dicho concurso.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO