Publicado 25 Ago. 2022
Por: Bivian Montoya
Sylvester Stallone se divorcia y tapa el tatuaje del rostro de su exmujer con retrato de su perro
Sylvester Stallone y su esposa terminaron su matrimonio luego de 25 años de estar juntos. Ahora el actor está en medio de la polémica por el cambio de su tatuaje
El actor estadounidense, Sylvester Stallone, y la empresaria, Jennifer Flavin, se divorciaron después de sus 25 años de matrimonio.
"Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas", dijo Flavin a la revista People.
Temas Relacionados
Lo que más ha llamado la atención de la separación de la pareja, es que Stallone cambió el tatuaje del rostro de su exmujer por uno de su perro Butkus.
Antes de confirmarse la ruptura amorosa, el publicista del famoso aseguró que todo estaba bien entre ellos y que lo que había ocurrido es que el actor quiso actualizar el tatuaje de su esposa, pero algo salió mal por lo que decidió cubrirlo con la cara del canino.
Sobre el divorcio
Según el medio de comunicación TMZ, Flavin está acusando al actor de aparentemente ocultar bienes conyugales con el objetivo de perjudicarla económicamente.
Además aseguran que la empresaria solicita que él "debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio".
La pareja se conoció en 1988 cuando cruzaron en un restaurante de Beverly Hills y se casaron en 1997.
LEA TAMBIÉN: ¿Fue un engaño? Christian Nodal sorprendente con foto sin tatuajes en su rostro