×

Hondureño Tailo Paz enciende las fiestas con su cumbia urbana: revive 'otro ocupa mi lugar'

El artista hondureño Tailo Paz encendió la temporada navideña con el revivir el éxito mundial 'Otro ocupa mi lugar'. Fusionando los géneros de Cumbia y Urbano de manera refrescante, Paz reinventó este clásico de la música latina, originalmente compuesto por la leyenda musical Miguel Gallardo.

El artista hondureño, Tailo Paz. - Televicentro.

Paz, reconocido por su inigualable voz y estilo musical innovador, continúa cautivando a Latinoamérica con su propuesta única.

Con el estreno del sencillo el 30 de noviembre en todas las plataformas digitales y el lanzamiento del vídeo oficial en su canal de YouTube, el catracho cerró el año de manera única.

Este tema promete convertirse en el favorito de las fiestas navideñas y de fin de año para todas las familias hispanas, añadiendo un toque festivo a cada celebración.

La historia detrás del artista

Después de una década viviendo como inmigrante en Estados Unidos, Paz logró su sueño americano al convertirse en ciudadano en abril de 2023. Llegó a Boston a los 12 años y con el paso de los años hasta alcanzó el éxito en la industria musical.

Por ahora, Paz continúa su gira promocional por varios países de Latinoamérica, consolidando su liderazgo en diversas carteleras musicales.

Con más de 24 sencillos y colaboraciones con artistas de renombre, su impacto en la industria musical es innegable.

LEA: Cantante hondureño ganó 250 mil lempiras en apuesta a favor de Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO