Elsa Oseguera continúa dando que hablar y en esta ocasión compartió con sus seguidores una situación que muchos tacharon como desconfianza entre la pareja, quienes se encuentran envueltas en rumores de divorcio.
La hondureña es muy cercana con sus seguidores en redes sociales y vía historias de Instagram comparte su rutina diaria.
Temas Relacionados
En varios videos, Oseguera mostró que se encontraba en una rutina de masajes postoperatorios y luego de ello pasó a buscar unos anillos a una plaza comercial.
Pero la sorpresa para sus seguidores fue la acción de Elsa, quien en varios videos mostró que reconoció su carro, por lo que inmediatamente lo buscó en el estacionamiento.
¿Davis Flow andaba vigilando a Elsa Oseguera?
Ante la escena, la presentadora ingresó a la plaza y regresó al local donde andaba buscando sus anillos, lugar en donde se encontraba el padre de su hija.
Te agarré, ¿verdad? ¿Qué? ¿Qué andas haciendo aquí?, gritó Elsa. La reacción de Flow no se hizo esperar y se mostró asustado y sorprendido ante la presencia de la hondureña en el establecimiento,
Ante la interrogante de ¿qué hacía en el lugar?, Davis contestó que se encontraba comprando una cadena, además, reprochó la manera en la Elsa entró a la joyería.
¿Divorcio a la vista entre Elsa Oseguera y Davis Flow?
Por otro lado, recientemente, un en vivo se mostró molesta con Davis. “Yo no puedo dormir, mi gente, por estarlo acompañando en los live. Créanme que para mí es un gran sacrificio”, expresó.
Asimismo, destacó que no puede estar hasta tarde en transmisiones en vivo debido a otras obligaciones.
“Yo no puedo estar a medianoche porque me toca levantarme, tempranito, gente. Todos los días es un infierno: estar lavando trastes y limpiando”, añadió visiblemente molesta.
Este reciente escenario avivaron los rumores de una crisis matrimonial y un posible divorcio, sin embargo, ninguna de las dos partes confirma o niega los rumores.