Publicado 21 Mayo. 2020
Por: Favio Nuñez
Te doy la Vida
Una conmovedora historia que nos cuenta como el amor y la inocencia de Nicolás nos llenan de esperanza en las peores situaciones.
Elena, Ernesto y Nicolás eran una familia feliz, hasta que a Nicolás le diagnostican leucemia y necesita urgentemente un trasplante de médula.
Como ninguno de los miembros de la familia adoptiva es compatible con él, Ernesto y Elena se ven en la necesidad de encontrar a los padres biológicos de su hijo. No encuentran a la madre, pero dan con Pedro, el padre, quien queda impactado con la noticia, ya que él desconocía que tenía un hijo. Después de comprobar que sí es el padre, Pedro no duda en ser donante.
Ernesto y Elena se lo agradecen profundamente, pero le piden que no tenga ninguna relación con Nicolás, lo cual Pedro acepta, convencido de que Nicolás tiene una vida hecha con su familia adoptiva, y él no tiene cabida en ella.
A pesar de la oposición de Elena y Ernesto, el pequeño insiste en conocer a quien le dono la médula, por lo que Elena y Nicolás comienzan a frecuentar a Pedro, quien poco a poco deja al niño entrar en su vida al tiempo que sus sentimientos hacia Elena comienzan a a crecer día a día.
"Te Doy la Vida" es la primera telenovela con causa transmitida en Honduras, ya que gracias a las gestión de la alianza de Televicentro con la Fundación Hondureña del niño con Cáncer, se concientizará a la población sobre el cáncer en niños, y a través de una campaña multimedia en los medios de la compañía se promoverá el aporte de los hondureños a la causa de la Fundación, la cual necesita del apoyo económico de los hondureños para poder subsistir y apoyar a los niños que padecen de esta enfermedad y que requieren de medicamentos, atención psicológica y un hospedaje para poder realizar sus tratamientos en Tegucigalpa.
Emociónate con la historia de "Te doy la Vida", de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Telecadena, y atrapa los capítulos más recientes en la sección TVCPlay dentro de la web y app Televicentro.