×

¿Te gustan los stickers? Conoce el cambio en la nueva actualización de WhatsApp

En las nuevas novedades de WhatsApp los stickers han logrado una notoriedad, pero faltaba algo que la app realizará para facilidad de los usuarios en su experiencia.

La opción de búsqueda de stickers estará disponible para los usuarios en la versión Beta de Google Play 2.20198.5., cumpliendo una solicitud de los millones de usuarios de la app.

Otra de las innovaciones que tendrá el buscador será el de pestañas, que en estos momentos se encuentra en desarrollo.

Por lo que al abrir la búsqueda de las también llamadas pegatinas, podrá visualizar una categoría para cada sentimiento, similar a la de los emojis, es decir amor, tristeza, felicidad, entre otras.

Con un buscador la app te permitirá desplazar mejor los stickers. Foto tomada de WabeInfo.

¿Cómo puedo activarlo?

Como esta en una fase de desarrollo las versiones Beta 2.20198.5. serán las primeras en tenerla, antes que esté disponible para todos.

Aunque hay un truco que puede permitir habilitar temporalmente la herramienta de búsqueda de stickers, si el usuario abre el WhatsApp por primera vez y la última ventana que utilizó fue la de las pegatinas, el botó de búsqueda podría aparecer, pero dejará de mostrarse si cambia, aconseja el sitio especializado en tecnología WaBetaInfo.

Te puede interesar: WhatsApp permitiría enviar mensajes sin que tengas conexión a Internet

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO