El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, que ingresó este martes en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn, en Nueva York, celebró compartir prisión con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y con Luigi Mangione, acusado de asesinar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, que se encuentran en el mismo centro.
"Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes", aseguró el rapero en un video que publicó en su cuenta de Instagram antes de ingresar en prisión por violar la libertad condicional.

6ix9ine se mostró feliz de conocer también a Mangione, detenido en ese centro por presuntamente asesinar a Brian Thompson, director ejecutivo de una compañía de seguros médicos estadounidense, que se ha convertido en una especie de ídolo, especialmente en redes sociales.

"A punto de tener el mejor equipo de baloncesto que hayan visto jamás en la cárcel", escribió en la publicación.
El cantante, de madre mexicana y de padre puertorriqueño, recordó que en otro ingreso compartió cárcel con Sean 'Diddy' Combs.
El rapero volvió a prisión, por un plazo de tres meses, después de que un juez determinara que violó las condiciones de su libertad condicional al acumular nuevos incidentes violentos y problemas legales mientras seguía bajo supervisión judicial.
Es la segunda vez en poco más de un año que el rapero es condenado a prisión por violar su libertad condicional.
¿Quién es Tekashi 6ix9ine?
Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernandez, es un rapero estadounidense nacido el 8 de mayo de 1996 en Nueva York.
Es conocido por su estilo controversial y colorido, tanto en su música como en su imagen, incluyendo tatuajes faciales y el pelo de colores llamativos.
Se hizo famoso por canciones como Gummo y FEFE, y por su estilo agresivo dentro del rap y el trap, que combina letras explícitas con beats pegajosos.
Su carrera ha estado marcada por problemas legales, incluyendo acusaciones de pandillas, violencia y delitos sexuales.
En 2019, fue arrestado y colaboró con el gobierno estadounidense para reducir su condena, lo que generó mucha polémica en la industria musical.

