×

Tiktoker hondureño en polémica por decir que 'Tela es un país'

Yonuelito, novio de María José Ramírez, recibió varios comentarios de sus seguidores quienes lo mandaron a estudiar después de lo que dijo sobre Tela

El tiktoker hondureño, Yonuelito. - Redes sociales.

El tiktoker hondureño conocido en redes sociales como Yonuelito, generó controversia en las redes sociales al decir que la ciudad de Tela, ubicada en la costa caribeña de Honduras, es un país.

Lo anterior fue después de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram en donde aparece junto a su novia María José Ramírez, también llamada "Juanchi", por el parecido que tiene con el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y otros de sus amigos.

En el clip los jóvenes aparecen hablando de Tela y especifican las cosas que ellos consideran que ocurren en el lugar turístico. Sin embargo, Yonuelito recibió varios comentarios negativos al decir que Tela es un país.

TE PUEDE INTERESAR: Extorsionan a tiktoker hondureño con 12 mil lempiras para no filtrarle fotos íntimas

"¡Ridículos! Estudien porque cuánta falta les hace". "Honduras de aquí, Honduras de allá y ahora Tela es un país". "¿Tela es un país?". "A esto le llamo par de papos que no saben diferenciar entre país, estado, departamento o municipio". "Deberían de estar estudiando y saber que Tela no es un país", comentaron algunos internautas.

A lo anterior, los influencers dieron una icónica respuesta.

PUEDES LEER: ¡Cuidado! Si realizas vídeos de TikTok en esta zona de Honduras recibirás una multa

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO