×

'Todos juntos, con un mismo corazón': inicia la Teletón Honduras 2023 con la meta de recaudar L72.5 millones

El gran complemento de las navidades de los hondureños es la más grande obra de amor y hermandad, la Teletón 2023, que siempre se realiza a las vísperas de estas fiestas, para ayudar a personas con capacidades especiales.

Teletón Honduras. - Televicentro.

Con la meta de recaudar 72.5 millones de lempiras, este viernes a las 9:00 p.m. inició esta gran jornada de 27 horas ininterrumpidas de amor, que como ya es una tradición, incluye la participación de artistas nacionales e internacionales.

La acción de amor se desarrolla desde hace 36 años, y en cada temporada se logra recaudar la meta establecida para seguir ayudando a miles de hondureños que sufren alguna discapacidad y los costos de tratamiento son muy costosos.

Con los fondos recaudados, se fortalecerá la infraestructura física de las instalaciones de sus centros Teletón a nivel nacional, así como los equipamientos médicos.

LEA: Misa de acción de gracias previo a la gran jornada de amor, Teletón 2023

Desde su creación, en 1987, los centros de rehabilitación a nivel nacional de La Teletón han hecho posible la obra humanitaria a favor del derecho que tiene la población especial a reinsertarse y desenvolverse en la sociedad en condiciones de equidad y de justicia.

La Teletón de este año, cuyo eslogan es 'Todos juntos con un mismo corazón', se transmite desde el Instituto Salesiano San Miguel en Tegucigalpa, capital de Honduras y 78 canales de televisión serán los encargados de llevar esta obra de amor a cada rincón del país.

Una fiesta total

Como cada año, la Teletón cuenta con artistas nacionales e internacionales que le dan color y entretenimiento a las 27 horas de transmisión. Entre los que destacan para esta fecha, está la cantante mexicana Karen Luna.

De igual forma, otras de las estrellas que se ha sumado en los últimos años, es el actor, modelo y cantante venezolano, Gabriel Coronel.

De su lado, las figuras públicas nacionales que estarán presentes están los cantantes Alexa Ferrari, y el querido Polache,así como Sherry y Sheyla, entre otros.

VEA:Llegan los primeros artistas internacionales que participarán en la Teletón 2023

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO