×

Televicentro, Emisoras Unidas y el Cohep crean alianza para solicitar un respaldo multisectorial para empresarios

Esta alianza se enmarca baja la estrategia denominada "Honduras Unida".

Pensando siempre en apoyar a los hondureños, Televicentro y Emisoras Unidas -como empresas socialmente responsables- realizaron una alianza junto al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) para solicitar un respaldo multisectorial para los micro, pequeños y medianos empresarios en el marco de la crisis económica derivada del covid-19.

Televicentro y Emisoras Unidas reiteran su compromiso de continuar impulsando a los emprendedores que se están viendo afectados por la pandemia, mediante esta importante alianza con el Cohep.  

Esta alianza se enmarca baja la estrategia de comunicación denominada "Honduras Unida".

Miles de emprendedores han salido afectados

La emergencia del coronavirus está afectando varios sectores vitales para el desarrollo del país, dentro de ellos, el sector económico. Honduras cuenta con más de 250 mil pequeños y medianos emprendedores en todo el país, que activan la economía local mediante la contratación de mano de obra y la compra de materia prima hondureña, brindando al país productos hechos en casa y antes de la crisis, generando divisas mediante la exportación. 

La campaña en alianza con el Cohep expone las dificultades que están atravesando los emprendedores nacionales y el apoyo que necesitan de todos los sectores, públicos y privados. 

Fuentes consultadas
SIGUE LEYENDO