×

Televicentro, Emisoras Unidas y la UPNFM firman convenio para celebrar el Bicentenario de Independencia de Honduras

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, Televicentro y Emisoras Unidas firmaron el miércoles 5 de mayo el convenio para celebrar esta histórica fecha

Televicentro, Emisoras Unidas y la UPNFM celebran un convenio para el Bicentenario. - Foto: TVC

El rector de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Hermes Alduvín Díaz Luna, y la licenciada Annamaría Villeda de Kafati, vicepresidenta de Televicentro y Emisoras Unidas, firmaron un convenio de colaboración para la celebración de Bicentenario de Independencia de Honduras.

Para Televicentro y Emisoras Unidas el Bicentenario de Honduras es una celebración que permite revivir las proezas que los hondureños sortearon desde el aspecto militar, político, social y cultural hasta lograr su independencia del imperio español en 1821.

Asimismo, es un alto en el camino para reflexionar sobre cuál es el país que se ha construido durante estos 200 años y cuáles son los desafíos para las presentes y futuras generaciones.

VEA: Total éxito webinar de TVC, EU y HRN: Alcohol presente en las agresiones sexuales

Entretanto, la licenciada Annamaría Villeda de Kafati agradeció esta gran oportunidad de formar parte para seguir construyendo una mejor Honduras.

Por su parte, el rector de la UPNFM manifestó su satisfacción de poder ser parte de este gran convenido, a la vez que se comprometió a compartir con Televicentro todas las actividades que se realicen en conmemoración con el Bicentenario de Independencia, brindando la primicia para la cobertura de las mismas.

A su vez, se asignará un grupo de investigadores que para cubrir cada uno de los programas que realicen contenidos alusivos al Bicentenario, fungiendo como asesores para brindar datos del contexto histórico, validar información y brindar entrevistas

También te puede interesar: Televicentro y Emisoras Unidas cierran con éxito campaña de apoyo al niño con cáncer

El propósito de Televicentro y Emisoras Unidas es realizar una valiosa producción de contenidos multimedia para celebrar el bicentenario de Honduras bajo la premisa "VOS ME HACÉS FELIZ, HONDURAS", considerando esta fecha como un hito en la historia del país y una oportunidad para profundizar en su identidad, cultura y valores, buscando respuestas a los orígenes de la hondureñidad y reflexionando sobre el futuro que se debe construir.

 El convenio fue firmado en Auditorio Eliseo Pérez Cadalso, donde también firmó como testigo de honor el vicerrector Darío Cruz, quien es el coordinador de la Comisión de Bicentenario de la UPNFM. El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.

Un gran equipo conformado por ejecutivos de Televicentro / Emisoras Unidas y catedráticos de la UPNFM trabajan en conjunto para llevar a cabo este proyecto que reafirma una vez más el compromiso de estas instituciones con Honduras.

Aportando con cuatro canales, 12 emisoras, además de  todas las plataformas digitales y una sección especial en TVC Play dentro de la web y App de Televicentro, se unen en un mismo latido para decirle a nuestro país: "VOS ME HACÉS FELIZ, HONDURAS”.

SIGUE LEYENDO