×

Televicentro estrenó en el Día Mundial de la Mujer ¿Qué culpa tiene Fatmagül?

¿Qué culpa tiene Fatmagül?, de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la noche por canal 5, El Líder

Televicentro y Emisoras Unidas dicen presente nuevamente para apoyar las causas sociales que benefician al país y especialmente para empoderar a las mujeres hondureñas. En esta ocasión mediante la producción ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, la cual se estrenó en el Día Internacional de la Mujer.

"La novela relata la historia de una violación sexual. Es muy interesante para mujeres que están pasando por eso mismo o que han sido abusadas", expresó en el programa Las Mañanas del 5, Paola Rietti, directora RSE de Televicentro y Emisoras Unidas.

Anteriormente, Televicentro y Emisoras Unidas presentaron "Vencer el miedo" y luego de ello, el Ministerio Público (MP) recibió más de 4,000 denuncias de mujeres que tuvieron el valor de denunciar a sus agresores, detalló Rietti.

Por tanto, si usted desea recibir ayuda por parte del Ministerio Público, lo puede realizar mediante el número 9835-2294.

Recuerde que podrá ver de lunes a viernes a partir de las 7:oo de la noche ¿Qué culpa tiene Fatmagül? por canal 5, El Líder.

También te puede interesar: Foro LM5: ¿Qué sabés sobre la violencia sexual?

SIGUE LEYENDO