×

Televicentro, EU y Cruz Roja Hondureña firman convenio para captación de sangre durante emergencia por covid-19

El 7 de abril, ejecutivos de Televicentro, Emisoras Unidas y Cruz Roja Hondureña, firmaron una alianza en el marco de la emergencia que vive el país a causa del covid-19, la cual ha generado una disminución en la captación de sangre en los respectivos bancos de la institución.

Annamaria Villeda, vicepresidenta de Televicentro, Emisoras Unidas y Subsecretaria vitalicia de la Cruz Roja y José Juan Castro, presidente de la Cruz Roja Hondureña, unieron esfuerzos entre ambas instituciones para promover la campaña, “No salga de casa y Si sales, que sea para donar”.

Annamaria Villeda, Vicepresidenta de Televicentro y Emisoras Unidas, que también se desempeña como Sub Secretaria vitallicia de la Cruz Roja.

Y de esta manera poder ayudar a mantener un suministro de sangre suficiente y evitar escasez a medida que las personas puedan enfermar por el brote del covid-19 en Honduras.

El mensaje de esta campaña es con el fin de solicitar a la población “No salgas de casa”, pero si por un motivo de fuerza mayor tiene que salir aproveche a donar sangre para nuestros hermanos que se encuentran en necesidad por múltiples padecimientos, además del covid-19.

Hoy más que nunca, Honduras necesita de todos sus héroes, para seguir salvando vidas.

Fuentes consultadas
SIGUE LEYENDO