×

Televicentro te trae una programación especial para celebrar el Bicentenario de Independencia

Desde las 5:30 de la madrugada del miércoles (15.09.2021) comenzará la cobertura especial que conmemora los 200 años de independencia de la corona española. ¡Aquí te decimos todo lo que te ofrecemos!

Canal 5 y TSi se unen para celebrar la independencia de Centroamérica con la fuerza del entretenimiento e informativa combinada.

Comenzando con TN5 Matutino a las 5:30 am se presentará todos los preparativos finales y la última información de Honduras y el mundo.

Posteriormente, a las 7:00 de la mañana arranca el Especial Bicentenario con el que podrás realizar un recorrido por todos los lugares icónicos de nuestra historia.

Además, se contará con enlaces en vivo de la fuerza de corresponsales en el interior de Honduras con los preparativos de esta fiesta patriótica.

Y podrás ver todas las imágenes en vivo desde el estadio Nacional donde se realizaran los actos de celebración del Bicentenario.

Más información y fiesta

Al mediodía puedes ver la emisión meridiana del noticiero Hoy Mismo por TSi con la información más dinámica, completa y actualizada.

Sigue a las 2:00 pm siempre por TSi para conocer todos los detalles de las fiestas patrias en su revista informativa de La Tarde.

Mientras que Canal 5 a las 3:00 pm continuará la fiesta con Laura Meza, Jean Paul Irías, Erick Chavarría y Lacochizú en Con Todo que te traerá un programa especial y muchos premios.

Más tarde a las 7:00 de la noche por Canal 5 podrás disfrutar de la película hondureña, “Morazán”, dirigida por el reconocido director Hispano Durón.

Finalmente, cierra un día de fiesta en directo desde México para ver el grito de independencia con "Un solo México La Fiesta”, a partir de las 10:30 de la noche.

Además puedes estar con nosotros conectado vía zoom al darle click aquí a partir de las 6:30 am a las 12:00 del mediodía del miércoles 15 de septiembre para ser parte de las celebraciones del Bicentenario.

¡Habrán juegos, sorpresas y premios! También puedes enviar el link de la reunión a tus amigos y familiares para que sean parte de todas las actividades ¡TE ESPERAMOS!

Te puede interesar: ¿Habrá cortes de luz el 15 de septiembre? Aquí te decimos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO