×

Televicentro y Emisoras Unidas crean la campaña “Honduras Levanta” en apoyo al Bazar del Sábado

Siguiendo la voz de los emprendedores hondureños, que actualmente enfrentan una difícil situación económica causada por el covid-19, se creó la novedosa campaña.

El Bazar del Sábado ayuda a los emprendedores hondureños. - Foto tomada del Instagram del Bazar del Sábado.

Televicentro y Emisoras Unidas (EU), siempre comprometidos a apoyar a los hondureños y en la búsqueda de impulsar, mantener y mejorar la calidad de vida de los emprendedores del Bazar del Sábado, crearon la campaña "Honduras Levanta", una vitrina a los productos de este exitoso proyecto empresarial.

Ante la crisis causada por el coronavirus, “Honduras se Levanta” se presenta como el respiro que necesitaban los emprendedores del Bazar del Sábado, aunque, cabe recordar que, también estará abierta a los empresarios afiliados a otras cámaras de comercio. 

El programa "Honduras Levanta"

Se transmitirá todos los jueves y sábados por el noticiero Hoy Mismo al Día, cuyas emisiones inician a las 11:00 de la mañana, asimismo será retransmitido en la sección multiprogramas.

Asimismo, los viernes en Las Mañanas del 5; mientras que, en el programa La Tardeque se transmite por TSi y HRN a la 1:30 p.m., también podrá disfrutar de la sección “Honduras Levanta”.

De igual manera, los televidentes podrán ver la sección por la app TVC Play, así como en las redes sociales de cada programa.

Cabe recordar que, el sector empresarial se ha visto fuertemente afectado a causa de la pandemia que ha obligado mantener al país en aislamiento para evitar la propagación del nuevo coronavirus, que ya ha enlutado a la nación.

Por consiguiente, se han detenido las exportaciones, el comercio local, producciones por falta de materia prima, los pasivos siguen creciendo y no hay ingresos en las pequeñas y medianas empresas.

Apoyo a los emprendedores

En estos momentos es importante apoyar a cada emprendedor, porque solo así Honduras saldrá adelante.

En los últimos cuatro años, Televicentro y Emisoras Unidas han apoyado al Bazar del Sábado, poniendo a su disposición todas sus plataformas de comunicación, entre las que podemos mencionar: programas televisivos y radiales, redes sociales, giras de medios y presentadores.

Este momento es en el que los hondureños debemos estar unidos y no abandonar a los pequeños empresarios, ya que la unidad es nuestra mayor virtud. Apoyando lo nuestro, desarrollamos Honduras.

Fuentes consultadas
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO