×

Televicentro y Emisoras Unidas donarán 18 mil mascarillas con apoyo de los maquiladores

Televicentro y Emisoras Unidas en alianza a la Asociación Hondureña de Maquiladores se unen para apoyar a las organizaciones más vulnerables, en todo el mes de agosto y septiembre se estarán entregando mascarillas a más de 10 fundaciones importantes del país

Ejecutivos de Televicentro y Emisoras Unidas realizarán la entrega de 18 mil mascarillas a más de diez importantes fundaciones que trabajan en pro de sectores menos favorecidos de la sociedad hondureña.

Desde el inicio de la pandemia, el grupo de medios de comunicación se ha proyectado con diferentes campañas multimedios para unir y promover diversos mensajes de educación, información, solidaridad y aliento para el país. Uno de los movimientos más destacados, ha sido la campaña con motivo de la reactivación de la economía, “Te cuidas tú, me cuido yo, nos cuidamos todos”.

Televicentro y Emisoras Unidas impulsan el uso de la mascarilla y el lavado de manos como las prácticas esenciales en contra de la propagación del Covid-19.

Para reforzar el mensaje de su actual campaña, se hará durante 8 semanas esta significativa entrega de 18 mil mascarillas, 20 manómetros y batas quirúrgicas a las siguientes fundaciones: Teletón, Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Hospital Pediátrico y de Especialidades Ruth Paz, Techo Honduras, Nutrehogar, CEPUDO, Operación Sonrisa y a la Alcaldía de Choluteca, entre otras. Las mascarillas fueron manufacturadas por las maquilas afiliadas a la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM).

Las mascarillas son reutilizables, A3, Antivirales, antibacterianas y anti fungicidas y están valoradas en más de US $22,500. Con éste donativo Televicentro y Emisoras Unidas reafirman su compromiso con el bienestar del pueblo hondureño y específicamente con las fundaciones con que mantiene convenios de colaboración.

Las mascarillas fueron entregas por los representantes de la AHM, Mario Canahuati, Tania Rodriguez presentadoras de la Reina del Balón y Christian Molanphy, Gerente General de Televicentro y Emisoras Unidas para la región norte y reconocidos presentadores de los diferentes programas nacionales que produce la corporación.

En la primera entrega de esta campaña recibió dos mil mascarillas y 6 manómetros la Lic. Flor Cruz, Directora de la Fundación Ruth Paz.

SIGUE LEYENDO