×

Televicentro y Emisoras Unidas lanzan campaña de recaudación #HondurasUnida bajo el lema “Nadie es tan pobre que no tenga nada para dar”

Nuevamente solidarizándose con el pueblo hondureño Televicentro y Emisoras Unidas (EU) se unen bajo la sombrilla corporativa de #HondurasUnida para lanzar campaña de recaudación de fondos.

Televicentro y Emisoras Unidas apoyan a diversas fundaciones que han estado afectadas por la pandemia de covid-19. - Foto captura de video de la campaña #HondurasUnida.

La campaña con el eslogan, “Nadie es tan pobre que no tenga nada para dar”, buscará recursos económicos que serán dirigidos a las fundaciones: Olimpiadas Especiales, Operación Sonrisa, TECHO y Fundación para el Niño con Cáncer, con el ideal que no detengan sus operaciones y continúen beneficiando a la población.

Para este noble proyecto estarán a disposición todas las plataformas de comunicación; tv, radio, digital y los influencers de ambas empresas.

Foto captura de video de la campaña #HondurasUnida.

Los involucrados

Lo que dure la operación de recolección de fondos usted podrá verlo por: Telecadena, TSI, Mega Clásicos y Canal 5 y las doce estaciones de Emisoras Unidas.

Además, las directivas de las fundaciones en mención, participarán activamente en el contenido mediante giras de medios en los programas y noticieros, entre los que podremos mencionar: Hoy Mismo, Las Mañanas del 5, TN5, La Tarde / HRN. 

Foto captura de video de la campaña #HondurasUnida.

Para que el mensaje pueda llegar al público juvenil se abrirán todas las cabinas de las estaciones musicales como: XY, Satélite, Rock & Pop, Vox, entre otras. 

También la unidad de medios digítales dice presente para difundir el mensaje en las diversas redes sociales.

Los rostros

Las figuras de la campaña de recaudación para las múltiples fundaciones son Ricardo Chinchilla de las Mañanas del 5 y Jackie Redondo de Hoy Mismo y la Lic. Annamaria Villeda, vicepresidenta de Televicentro y Emisoras Unidas.

Foto captura de video de la campaña #HondurasUnida.

Honduras unida

Se es consciente de los estragos sanitarios, económicos y sociales que está causando la pandemia de covid-19 en el mundo, sin ser Honduras la excepción; por consiguiente estas fundaciones que brindan ayuda a las poblaciones vulnerables que el país se una para que poco a poco puedan seguir operando.

Televicentro y EU reafirma contundentemente su apoyo a las fundaciones con las cuales tienen convenios de colaboración. La pandemia ha resultado múltiples solicitudes de otras fundaciones que están siendo atendidas por orden de llegada a través de los noticieros. 

Cabe recordar que Televicentro y EU han trabajado por seis décadas en labores sociales que ayudan impulsar, mantener y desarrollar estrategias con sus cuatro pilares de RSE; apoyo a la educación, la salud, el emprendimiento y el medio ambiente. 

Fuentes consultadas
SIGUE LEYENDO