×

Televicentro y Emisoras Unidas listos para celebrar el 274 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa

Con el lema "Virgen de Suyapa, Patrona de mi casa y de mi corazón", la Alborada este 2021 invita a toda la feligresía a celebrar desde sus hogares

La festividad religiosa más importante para todos los hondureños es la Alborada en honor al hallazgo de la Virgen de Suyapa, es por ello que Televicentro y Emisoras Unidas ya están listos para llevarle hasta sus hogares todas sus actividades.

Vea: Eta, Iota y covid dejaron a más de un millón de hondureños endeudados y sin pagar créditos, según economistas

Año con año miles de feligreses se reúnen y celebran en la Basílica Menor de Suyapa durante los primeros días de febrero, en Tegucigalpa, para celebrar uno de los más importantes eventos para la comunidad católica del país. La Virgen de Suyapa, que fue encontrada hace 274 años, se convirtió en el símbolo de amor y la imagen de la madre de Jesús, para todos los hondureños.

Este 2021, Televicentro y Emisoras Unidas ya están listos para llevarle hasta su hogar a través de sus canales y emisoras radiales la celebración de la alborada a la Virgen de Suyapa, que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Vea más aquí

Vea. Temperaturas de hasta 5 grados afectarían varias zonas de Honduras por ingreso de frente frío

Manténgase informado a través de los noticieros de Televicentro y su señal en vivo de TVCPLAY, en Televicentro.com

SIGUE LEYENDO