×

Televicentro y Emisoras Unidas presentan himno de la vigésimo séptima Alborada

Por primera vez se grabó un himno cantado por niños para la población infantil.

Presentación de los himnos de la XVII Alborada en honor a la Virgen de Suyapa. (Foto: TVC). -

Las compañías hermanas, Televicentro y Emisoras Unidas, presentaron el himno que se utilizará en los eventos, coberturas y reportajes de la Alborada en su edición 2020.

La melodía fue presentada en la Basílica de Suyapa ante la presencia de varios representantes de la Iglesia Católica. 

El himno fue por autoría de Oswaldo Espinal, de Grabando Producciones; la interprete de esta versión es Katheryn Banegas, cantante hondureña que ha puesto al país en lo alto.

Presentación de la XVII Alborada a la Virgen de Suyapa.

Del mismo modo, se elegió el ritmo mariachi moderno, género que permitirá llegar a la mayor cantidad de feligreses devotos a la vírgen.

En el lanzamiento del himno oficial, también se presentó una versión infantil cantada por los presentadores de Club Cipotes de Telecadena 7 y 4, Andrés y Valentina. 

Para este año, la alborada contará con una mezcla de 19 presentaciones musicales con reconocidos artistas nacionales.

Los que destacan son: Alexa Ferrari, Sony Morán, Ministerio Renacimiento, Pilo Tejeda, Ministerio Maná, Diana Lara, Ángela Bendeck y el Padre Mauricio Pérez.

También, Katheryn Banegas, Voces Universitarias, Eduardo Umanzor, Moisés Duarte, Jorge García, Denis Durán y Ariel Guevara.

Sumado a los anteriores estarán Stephany Rivera y Roger Mejía, Duo Villa de los niños y las niñas, Claudia Gonzáles, Natalia Pineda y Mariachi Nacional de Honduras.

Esta será la vigésimo séptima alborada producida por Telvicentro y Emisoras Unidas, la Fundación Suyapa y la Iglesia Católica; en las vísperas del hallazgo de la Vírgen de Suyapa.

La transmisión durará 3 horas y media y comenzará a partir de las 9:30 de la noche del 2 de febrero hasta las 12 de la media noche y la podrás seguir por Telecadena, Canal 5, Mega Clásicos, HRN y Radio Satélite. 

Asimismo, un total de 130 colaboradores de Televicentro y Emisoras Unidas estarán trabajando en conjunto con la Fundación Suyapa y la Iglesia Católica, para llevarle al pueblo hondureño el mayor evento de evangelización de todo el año. 

Disfruta el himno infantil de la Alborada a la Virgen de Suyapa.

Fuentes consultadas
SIGUE LEYENDO