×

Televicentro y Emisoras Unidas presentes en el lanzamiento de la película de Rambo de León

Julio Cesar de León será el primer futbolista nacional que tendrá una película.

Rambo de León la película, una nueva propuesta del cine Nacional e Internacional que llega a las salas de cine en el 2019, un proyecto que marcará un precedente histórico siendo la primera película hondureña inspirada en la vida de un futbolista que dio tantos logros al fútbol nacional y extranjero.

Uno de los objetivos principales de llevar esta historia a la pantalla grande, es mostrar los inicios de la carrera y vida de Julio Cesar, detalles que el público no conoce. Una historia de mucho interés y motivación para los jóvenes y Adultos, donde el mensaje principal es “no desistir en la lucha de nuestros sueños”, además de una puesta en escena llena de controversia, comedia y acción. 

La vida del mundialista hondureño llegará a las salas de cine.

El productor ejecutivo de la película, Eddy Cruz, agradeció a la Corporación Televicentro y Emisoras Unidas por el apoyo durante este lanzamiento. 

Luciana Kafati, directora de adquisiciones, afirmó que es del grato placer de la empresa poder apoyar en este tipo de eventos.

"Para nosotros es una prioridad apoyar el talento y cien hondureño y esta es nuestra manera de regresarles la confianza a cineastas y productores", reveló. 

Fuentes consultadas
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO