×

Televicentro y Emisoras Unidas se unen a Operación Sonrisa para cambiar vidas

El convenio incluye apoyo mediático en cada uno de los eventos y convocatorias que realice la fundación, así como voluntariado corporativo.

Para llevar un mensaje de fe, amor y esperanza a todos los televidentes, y cambiar las vidas de todas aquellas personas que padecen de labio y/o paladar hendido, Televicentro y Emisoras Unidas, dos empresas hermanas en busca del bien común, se unieron a Operación Sonrisa a través de un convenio firmado este miércoles. 

La Licenciada Annamaria Villeda, vicepresidenta de Televicentro y Emisoras Unidas fue quien firmó el convenio en las clínicas de Operación Sonrisa en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras. 

Son más de 5 mil vidas que han sido cambiadas a lo largo de estos 20 años, que lleva Operación Sonrisa en Honduras, ofreciendo no solo tratamientos quirúrgicos gratuitos, si no también una atención integral en las áreas de psicología, odontología, ortodoncia, terapia de lenguaje, pediatría, cirugía plástica reconstructiva, anestesiología y nutrición. 

Operación Sonrisa, es una organización sin fines de lucro, presente en más de 60 países, dedicada a brindar tratamiento integral gratuito a niños, jóvenes y adultos que padecen de labio y paladar hendido. 

Fuentes consultadas
SIGUE LEYENDO