×

Televicentro y Emisoras Unidas se visten de rosa en apoyo Funhocam

Por décimo tercer año consecutivo, Televicentro y Emisoras Unidas ponen a disposición sus medios de comunicación para la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama, (Funhocam)

Televicentro y Emisoras Unidas se visten de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer - Foto: TVC

Televicentro y Emisoras Unidos reafirmaron su compromiso con la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (Funhocam) al lanzar la campaña “Tu lucha, Mi lucha” con el objetivo de aumentar el acceso a los diagnósticos tempranos.

La inauguración de la campaña estuvo enfocada en la solidaridad para que las mujeres hondureñas reciban la atención necesaria para que se logré facilitar la detección y tratamiento oportuno para la batalla contra el cáncer de mama.

Inauguración de la campaña "Tu lucha, Mi lucha". Foto: Televicentro

Lee también: Televicentro y Emisoras Unidas siguen apoyando el talento catracho firmando convenio con productores de la película 'La Condesa'

Asimismo, la finalidad de “Tu lucha, Mi lucha” es impulsar el aumento de diagnósticos que logren crear atención efectiva y una buena rehabilitación para las mujeres que son detectadas con la enfermedad.

Colaboradores de Televicentro y Emisoras Unidas durante la inauguración de la campaña. Foto: Televicentro

Ante esto, la licenciada Annamaría Villeda, vicepresidenta de Televicentro y Emisoras Unidas expresó su alegría por poder ser parte de una gran causa que ayuda a miles de mujeres en Honduras.

Alexa Ferrari y la licenciada Annamaría Villeda junto a colaboradores de Televicentro y Emisoras Unidas. Foto: Televicentro

De igual forma, señaló que es muy importante que los medios de comunicación ayuden a transmitir conciencia sobre este tipo de situaciones para poder detectar a tiempo los síntomas.

Licenciada AnnaMaría Villeda junto a miembros del FUNHOCAM y colaboradoras de Televicentro y Emisoras Unidas. Foto: Televicentro

Por su parte, la presidenta del FUNHOCAM, Rosemonde Abedrabo, invitó a todas las mujeres hondureñas a que asistan a la fundación para que reciban una consulta y puedan detectarse a tiempo cualquier tipo de síntoma del cáncer de mama.

Alexa Ferrari junto a empleadas de Televicentro mostrando su apoyo a la campaña solidaria de la lucha contra el cancer. Foto: Televicentro

Te puede interesar: Porque Nos Importa: La dislexia, una enfermedad que ha sido ignorada y debe ser tratada a tiempo

SIGUE LEYENDO