×

Televicentro y EU firman convenio y anuncian el reality 'Sol, Playa y Música'

Sol, Playa y Música se transmitirá por las pantallas de Canal 5 El Líder a partir de este sábado a las 7 pm

Televicentro y Emisoras Unidas sigue a la vanguarda apoyando el talento nacional y este miércoles firmaron una alianza con Jam Productions, empresa hondureña dedicada a crear proyectos musicales que dejan huella en el país, uniéndose para realizar el reality musical llamado “Sol Playa y Música”.

El reality, grabado en Las Verandas, en la bella isla de Roatán, promete a los hondureños música, talento, desafíos, controversia, creatividad, drama y romance, por lo que no te lo podrás perder.

El programa es protagonizado por 25 reconocidos artistas nacionales, acompañados de grandes productores locales e internacionales, que pondrán a prueba las habilidades de cada artista.

Convenio y premier

En la mesa principal para la firma de convenio participaron:

  • Samantha Hernández/ Showrunner de contenidos de Entretenimiento en la corporación Televicentro.
  • Jamalat Larach, CEO / Directora General de Jam Productions

El evento se llevó a cabo el día miércoles 12 de octubre en Cinemark con una premier
en la que se presentó el primer capítulo del Reality Sol Playa y Música, a la que
asistieron los artistas, influencers, medios de comunicación e invitados especiales
como: Polache, Los Bohemios, Loren Mercadal, Miguel Caballero, Melissa Valeriano,
DJ SY, Laura Meza, José Andrés Villeda, entre otros.

Por su lado, Jamalat Larach se siente muy honrada de esta gran alianza y comenta: "Sol Playa y Música es: aprendizaje, es reto, es creatividad, es disciplina, es diversión, es amor por la música"

También: La campaña 'Un libro, Un Árbol, Un Niño' llega para alegrar estudiantes de Marcala, La Paz

"Para la producción de éste contamos con un equipo valioso de diversos talentos, que sin ellos no hubiésemos logrado lo que ustedes verán ahora y sobre todo de patrocinadores que creyeron e invirtieron para financiarlo y hacerlo posible", agregó.

La mejor casa

Larach comentó que escogieron a Televicentro para transmitir el reality por ser la mejor casa de televisión hondureña y por su apoyo de fomentar la música y el arte hondureño.

"Escogimos a la mejor casa para transmitirlo, como es Televicentro, agradecemos su apertura y su visión de invertir en proyectos que fomentan el arte y la música, estamos seguros que será el principio de grandes actividades que realizaremos juntos", señaló.

Del mismo modo, Samantha Hernández represéntate de Televicentro comenta: "Televicentro y Emisoras Unidas, como medios de comunicación líderes en la región celebran que, gracias a la valentía, la pasión y el talento de muchos directores y productores hondureños, la industria AUDIOVISUAL sigue en ascenso y evolucionando con formatos de altos estándares de calidad, con diseños de producción que promueven valores cinematográficos y que cuentan historias que capturan el corazón de nuestras audiencias".

Este nuevo convenio, ubica siempre a Televicentro y Emisoras Unidas, a la vanguardia
en el apoyo a las producciones hondureñas.

Sol Playa y Música se transmitirá por las pantallas de Canal 5 El Líder a partir de este sábado 15 de octubre a las 7pm.

Vea: 'Un libro, Un Árbol, Un Niño' llega con mucha alegría a Tela

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO