×

¡Abríguese! Temperaturas bajas de entre 13 y 17 grados azotarán a estas regiones de Honduras

Además de las bajas temperaturas se estarán registrando lluvias en varios lugares de Honduras durante el fin de semana

Durante este fin de semana se estarán registrando temperaturas bajas de entre 13 y 17 grados centígrados en varios lugares de Honduras

De acuerdo con los pronósticos de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), en Intibucá se registrará una temperatura de 13 grados.

Para el caso de Francisco Morazán, zona centro de Honduras. así como Ocotepeque, en el occidente, se registrarán 17 grados centígrados.  

Te podría interesar: Transportistas que días antes protestaban contra la extorsión cobraban el impuesto a sus compañeros de punto

Una temperatura mínima de 18 grados se reportará en Copán, Lempira, Yoro y El Paraíso, según la información de los expertos de Copeco.

Mientras que, en 19° se registrará en La Paz, 20° en Comayagua y Santa Bárbara, 24° en Islas de la Bahía, 25° en Cortés y 26° en Gracias a Dios.

Las bajas temperaturas es debido a vientos acelerados del Este, que transportan humedad desde el mar Caribe, adicionalmente el ingreso de humedad procedente del océano Pacífico. 

Además se estarán presentando lluvias débiles en la mayor parte del territorio hondureño. 

Lea: Esto es lo nuevo en caso de desaparición del niño Enoc Chinchilla

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO