×

¿Tendrán luz los capitalinos en el feriado Morazánico? Aquí te decimos

A partir del miércoles (06- 10. 2021) a mediodía iniciará el feriado Morazánico, por lo que es importante conocer si se contará o no con luz. Aquí decimos si hay racionamientos programados

La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de energía Eléctrica (ENEE) cada semana programan trabajos de mantenimiento en Tegucigalpa y las principales ciudades del país, por lo que es importante saber si en este feriado Morazánico se contará con este servicio público.

Hasta el momento el único trabajo de mantenimiento programado será el miércoles (06. 10. 2021) que se realizará en el Distrito Central, Francisco Morazán, región central de Honduras.

La EEH realizará la reposición de un equipo dañado en la red de distribución suspendiendo la luz desde las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde a los abonados de: barrio Buenos Aires, El Bosque, colonia Picachito, IHSS del Barrio Abajo, Teatro Manuel Bonilla, barrio La Concordia, Las Delicias, barrio Buena Vista, colonia Lintón, Las Canteras, Zaragoza, Concordia, Sagastume, colonia Miramesi y Los Pinos.

Además, Polleras Cadeca, Catalunia, Beneficio de Café, Villa Peniel, Prondeca, aldea Río Abajo, urbanización Villa Madrid, Conetsa, Trituradora de Piedras, Serviverduras, aldea Las Flores, colonia Emanuel, Buen Samaritano, residencial Briceño, Cadeca Los Mangos, barrio La Fuente, Colorado, LA Concordia y zonas aledañas.

Te puede interesar: Estos son los servicios que suspenderá temporalmente la DNVT en feriado Morazánico

SIGUE LEYENDO