×

Teófimo López revela en exclusiva para Las Mañanas del 5 qué le dijo su padre antes de vencer a Lomachenko

En exclusiva para Las Mañanas del 5, Teófimo López habló y dijo sentirse muy orgulloso de tener sangre hondureña "soy 100 por ciento latino".

Teófimo López, el boxeador nacido en Estados Unidos, pero hijo de padres hondureños, habló el miércoles (21.10.2020) en exclusiva para Las Mañanas del 5, solo días después de haberse convertido en el rey del peso ligero, tras vences a Vasyl Lomachenko en "la pelea del año".

Teófimo se mostró feliz del logro histórico conquistado en el MGM de Las Vegas, pero también tomó un tiempo para responder a aquellos que han asegurado que él es gringo: "tengo sangre hondureña, soy latino; yo estoy muy orgulloso de tener esa Bandera Cinco Estrellas de Honduras".

A la pregunta de la presentadora de Las Mañanas del 5, Kritza Pérez, sobre qué habla con su padre antes de cada pelea, Teófimo comentó: ''siempre hablamos sobre qué vamos a hacer para ganar y qué puños usar de lo que podría pasar durante la pelea''.

Además: Conoce al boxeador al que Mike Tyson quiere ver enfrentando al hondureño Teófimo López

El campeón unificado de pesos ligeros aseguró que durante la pelea con Vasyl Lomachenko no sintió sus puños solo los "cabezos"; "peleando con Lomachenko un tipo que tiene todas las peleas, yo solo tengo 15 peleas, cuando nosotros entramos a ese ring que es muy chiquito". "Yo no sentí sus puños solo las cabezas", bromeó.

A la vez el hondureño aseguró que cuando pase la pandemia del covid-19 llegará a Honduras para celebrar junto a todos los catrachos con sus cuatro títulos.

Además: Cynthia Ortez, la bella joven que conquistó al boxeador hondureño Teófimo López, ¡mira sus fotos!

Futuro de Teófimo López

''Ahora tratamos de ver al futuro y tener peleas más grandes para seguir poniendo a Honduras en alto''. Además adelantó que ''queremos el otro año una pelea en el en el Madison Square Garden de Nueva York. Todavía no hay rival, pero ya estamos viendo''.

Vea también: ¿Qué inmigrantes podrían aplicar a la residencia permanente y la naturalización tras la reforma 'por méritos' de Trump?

SIGUE LEYENDO