×

Teofimo López cautiva a seguidoras con sexy baile sobre el ring

¡Tienes que verlo! El boxeador de origen hondureño ya se encuentra practicando su nuevo baile, como una forma de calentar su próximo combate con Josh Taylor.

A través de su cuenta de Instagram, Teofimo López cautivó a sus seguidores al mostrar sus nuevos pasos de baile al ritmo del famoso éxito Spring Love de Stevie B., mostrando la soltura que tiene en sus caderas.

López, quien volverá al ring para enfrentar al actual campeón -el escocés Josh Taylor- el próximo 10 de junio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, decidió calentar el cuadrilátero con este baile.

De esta manera, el pugilista de 25 años compartió este divertido vídeo, que muchos asumen sería la forma en la que prepara la celebración de su próxima victoria.

“FECHA DE PELEA: 10 de junio, NYC  Madison Square Garden”, escribió en la descripción del clip, anunciando que se medirá ante el británico en el histórico Madison Square Garden de la Gran Manzana.

En ese sentido -y como era de esperarse- Teofimo ha recibido muy buenas vibras de parte de sus más de 819 mil seguidores en Instagram, donde resalta una gran cantidad de compatriotas hondureños.

Vea también: Saraí Espinal rompe en llanto al recordar la pérdida de su primer bebé

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO