×

TikTok: Iroshka y Alicia realizaron este divertido reto de madre e hija

¡Mira el divertido video de Iroshka junto a su pequeña hija en donde revelaron estos detalles de su vida personal!

Iroshka Elvir, la esposa del comentarista deportivo, Salvador Nasralla, protagonizó junto a su hija Alicia Victoria de tres años de edad un divertido reto de TikTok que enterneció a los seguidores de la familia hondureña.

En esta ocasión, ambas contestaron a varias preguntas como por ejemplo: ¿quién es más cariñosa?, ¿quién es la más ordenada?, ¿quién come más?, entre otras.

Por ello, en el clip las hondureñas revelaron que Alicia es la más cariñosa, paciente, comilona y también la más divertida. Mientras que Elvir es la más ordenada, menos paciente y más dormilona.

Esta no es la primera ocasión en la que la familia Nasralla Elvir realizan retos de TikTok en donde aprovechan para revelarle detalles de su vida personal a sus miles de seguidores quienes quedan fascinados por la ternura que transmiten.

@iroshkanasralla

#mesdelamadreHN #retoX0dadinero envía tu video al 98587400

♬ Tag de la madre e hija - EVA

Recuerda ver a Salvador Nasralla y a su esposa Iroshka Elvir todos los domingos a partir de las 12:00 del medio día por Canal 5, El Líder.

También te puede interesar: 'Eres mi rey, mi superhéroe': el emotivo vídeo de Alicia Victoria a su papá Salvador Nasralla en Las Mañanas del 5

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO