×

Conoce a Louis Leiva, el odontólogo hondureño que está robando suspiros en TikTok

El hondureño también es cantante y modelo. Además, en TikTok aseguran que se parece al príncipe Eric, el personaje animado de la película "La Sirenita"

Además de su exquisito café, el departamento de Santa Bárbara es conocido en Honduras por tener a las mujeres más hermosas y, al parecer, también a los hombres más bellos, como el odontólogo Louis Leiva, quien está robando suspiros en TikTok.

De acuerdo con la información que el catracho ha compartido con sus seguidores en redes sociales, también es cantante y ha publicado varios de sus temas en Youtube.

También se ha dedicado al modelaje, algo que seguramente se le facilita, ya que es fotogénico en las instantáneas y vídeos que publica.

@louisleiva From Honduras! Hablamos por instagram👍🏻🥰 Gracias a tod@s #greenscreen #louisleiva #fypシ ♬ original sound - Gyrizoa

Leiva ha realizado varios TikTok's viralizados en la red social. Entre los más populares está el trend ring light, con el que logró más de 55 mil reacciones.

@louisleiva La verdad, creo que este trend es uno de mis favoritos ! 😅 #art #Honduras ♬ original sound - джузель

Otro de los aspectos que caracterizan al joven es el parecido que tiene con el príncipe Eric, el dibujo animado de la película La Sirenita.

@louisleiva Alguien mas la vio? #greenscreen #foryoupage #louisleiva #fyp ♬ original sound - 😛

PUEDES LEER: ¿Acosado por sus seguidoras? Marco Cálix, el médico hondureño famoso en TikTok, se confiesa en esta entrevista

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO