×

Piloto hondureño está conquistando a muchas por su belleza

Eduardo Talavera, de 21 años de edad, es el piloto hondureño que está robando las miradas de muchas gracias a su apariencia física, que lo hace parecer un modelo sacado de revista.

Según reveló en TikTok el catracho, el sueño de volar en aviones inició desde que era un niño, por lo que ahora está muy orgulloso y feliz de cumplir una de las metas que se planteaba cuando era un niño, que quizá no imaginaba lo alto que llegaría, literalmente.

"En teoría siempre me dieron miedo las alturas ¿Miedo a qué? Ja, ja ja, no, ya no", escribió el pilotó en la descripción de uno de sus vídeos, donde reveló que estaba preocupado en su primer vuelo.

Otra de las pasiones que tiene el joven es el ejercicio y en la mayoría de sus vídeos ha mostrado el cambió físico que ha tenido desde que tenía 14 años. Esto lo hace con el fin de motivar a otros jóvenes para que vean que con dedicación y esfuerzo las metas se cumplen.

Por otra parte, Talavera ha dejado claro que cada uno de sus éxitos son posibles gracias a que nunca está solo, Dios lo acompaña en cada uno de sus sueños, entre ellos, el más grande, volar por los cielos, donde se siente más cerca de él.

LEA: Conoce a la piloto hondureña que brilla en New Jersey

SIGUE LEYENDO