El nombre de la influencer Brenay Kennard ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas, luego de que su caso causara sensación entre miles de usuarios, dejando mucho de qué hablar.
Un jurado condenó a la mujer a pagar 1.75 millones de dólares, equivalentes a L 45,025,000, en daños a la expareja de su esposo, tras fallar en su contra en una demanda por infidelidad.
Akira Montague, la demandante, había reclamado $3.5 millones en compensación por la presunta relación extramarital que la influencer habría tenido con su esposo de entonces, Timothy Montague.
En mayo de 2024, Akira presentó una demanda civil en el Tribunal Superior del Condado de Durham, Carolina del Norte, acusando a Kennard de interferir intencionalmente en su matrimonio, un delito conocido como ‘alienación de afecto’, así como de mantener relaciones sexuales con el cónyuge de otra persona, lo que se considera ‘conversación criminal’.
La demanda sostenía que Kennard empezó a publicar contenido en redes sociales junto a Timothy mientras él seguía casado con Akira, señalando que muchas de estas publicaciones se realizaron ‘sin que Akira lo supiera ni autorizara’.
Además, Akira acusó a Kennard de difundir públicamente fotografías de sus hijos, cuya custodia comparte con su exesposo.
En el juicio, El hombre declaró que nunca sintió amor por su expareja, describiendo su relación como ‘una convivencia más que un matrimonio’ y mencionando que se habían distanciado desde 2021.
Finalmente, un juez del Tribunal Superior ordenó entonces a Kennard pagar $1.5 millones por "alienación de afecto" y $250,000 por "conversación criminal".
¿Quién es Brenay Kennard?
Kennard, quien tiene más de 3 millones de seguidores en TikTok e Instagram, comparte videos de su día a día y otro contenido estilo vlog, en los que aparece regularmente a Timothy.
Sus videos de TikTok han generado más de 84 millones de "me gusta" en la plataforma. Uno de sus videos más populares muestra a su gatito escondido en su camisa, y ha alcanzado más de 2 millones de visualizaciones.
Lea También: De la música a la política: candidato a diputado muestra su talento en centro comercial

